martes, diciembre 27, 2005

Reflexión...




Pasan los días, las horas, los minutos, los segundos y lo que sigue y lo que sigue y lo que sigue.... tic tac tic tac tic tac..... todo sigue igual, los autos, las casa, los padres, el gato, el perro la noche, el día, las flores, el sol… y yo aquí sentado frente al computador queriendo cambiarlo todo… un día conocí a un demonio..JJJA enserio no les miento, un demonio... me encontraba dormitando en la cama de mis padres con una música enloquecedora, llena de sonidos que te envuelven... me fui, y en el borde, como de un vaso, entre la realidad y el inconsciente, me la encuentro sentada al lado mío... era preciosa... hermosa... bestia un traje negro muy delgado y apegado al cuerpo y me miraba, solo me miraba, el traje dejaba al descubierto sus hombros, su cuello, parte de su pecho, tenia una densidad suave unos labios rojos, la piel, la piel era con sabor, es extraño no la probé pero se que tenia sabor... yo extasiado, embriagado de tanta hermosura... era demasiado... ella me habla: marco... hey... marco... hey... ... mira... mírame... te gusto?... hey..................marco (se ríe). Y de un golpe regreso a la realidad y me alejo de la perfección.. de la belleza.. de el demonio, hermoso que era ella............... es extraño.. quiero que regrese, eso quiere decir que me enamore de ella, que la necesito, quiero su sabor, su densidad, me estoy volviendo loco por un ente no palpable, por algo que existe solo en mi mente y en el infierno... el infierno... el infierno... muerte = infierno... esa es un solución!!! una muerte cruel, de esas que te vas derecho al infierno, pero tengo que ser malo, y no quiero ser malo solo quiero amar, pero esas son las consecuencias si quieres hacerlo, mato a alguien y después a mí... mato... mato a mi gato si, si a mi gato lo encierro en el micro ondas y después me meto yo en el micro ondas y me quemo de adentro hacia fuera, un dolor intenso y enloquecedor así me acostumbro al calor de mi nuevo hogar... pero mi gato... pobre de el... que culpa tiene... no, el no... el tiene que seguir fallándose a las gatitas de esta población... pero alguien tiene que haberme hecho algo malo durante la vida para que pague por eso... pero quien? Quien? He............. ya!!!!!!... el lechero una ves me vendió una leche con mucha agua, si ese, ese será, lo matare y luego a mi y estaré con ella... si.. como lo haré.. empezare comprándole leche, un día le convidare pan de pascua o mejor aun un rico y refréscate café hirviendo si eso are espere que se distraiga y SAS una mano en su cuello y al suelo de guata y yo sobre su espalda, forcejeo... .... una cuerda!!, no tengo una cuerda!!! he... le pego, le pego, en la cabeza le pego, le pego, le pego, le pego, le golpeo, su cráneo sobre el suela y mas y mas y mas y mas y... y... y... esta muerto... esta muerto... que hice? lo mate... no, yo no quería, no quería y ahora que hago me mato, pero y mi familia, mi futuro, mis hijos, el teatro, las compañías, la marihuana, el vino, las estructuras, las escenografias, las flores, el mar.... la brisa del mar.... la mierda ya estoy en esto ya empecé y no me quedare estancado a la mierda todo y me mato.... como la haré? ... uff nunca pensé que llegaría este momento que feliz estoy por fin soy el valiente que siempre quise ser... en la madrugada próxima tirare una cuerda desde el techo de la iglesia católica de mi ciudad y dos mas para mis brazos y desnudo frente a la plaza de armas, yo muerto colgado con forma de crucifixión apareceré... perfecto... todo listo adiós me retiro, nos vemos en el infierno.....


Fin.................................................................. o no?

4 Comments:

Blogger Unknown said...

marco: elegi esta...reflexion para dar mi opinion hacerca de tu blogg, toda forma de comunicacion es valida, real e importante, tratar de desahogarse o de explotar en ideas es sano y relajante, creo q todos pasamos por momentos dificiles en la vida...y siempre es seductor pensar en la muerte....no se q tendra esa maldita q aparece cada vez q puede para tratar de ser cogida violada y puteada....es su fin ...seducir y entregar la vision mas perfecta de la vida ...por q pensar en la muerte siempre va ha ser un camino....no se si es el mejor ...creo q todos los caminos llevan a roma.......bueno marco....siempre que el puente entre uno y la comunicacion sea la honestidad, sera bien recibida.
DIEGO OYARZO.
oyarzopolis@hotmail.com
//conhumoenlamente.blogspot.com

7:10 p. m.  
Blogger Encargado: Marco A. Zambrano Pontigo. said...

En este escrito… bueno… fue un vomito… y de verdad la vi. no fue algo creado… gracias por tu comentario… a y eso de la muerte… Si es una puta exquisita..

12:43 p. m.  
Blogger alma... said...

hola querido...
intenso relato, muy apasionado, me pregunto que habra sido de tu gato... quizás lo conosca...
mmm... creo que nunca un dia es igual a otro, nada es perpetuamente igual, todo cambia, todo es movimiento, todo es una señal, como la muerte, la puta muerte... que finalmente no estan mala, ni tan puta, además....quien no ha sido puto alguna vez... jejeje...
abrazos para usted....

1:48 p. m.  
Blogger V. Watt said...

tienes material para hacer un relato más perfecto. me gusta la idea. me recuerda a esa intensidad adolescente donde toda solución es válida para lograr lo que uno quiere. creo que hay que trabajarlo más, pero es cosa de releerlo e irlo puliendo.
saludos

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

INFORMATE EN SERNATUR
RelojesWebGratis!