viernes, abril 28, 2006

La despedida


Algo se detuvo en punto muerto,
Y fue tan grande ese silencio fue tan grande el desamor,
Restos de un navío que encallaba,
Yo te quise, yo te amaba no se bien lo que paso,
Cuando los jazmines no perfuman,
Cuando solo vemos bruma,
Cuando el cuento termino,
Todo nos parece intrascendente,
No es cuestión de edad o suerte de esto se trata el amor...

Tengo que correr,Tienes que correr a toda velocidad a toda velocidad...

Veo tus pupilas descubriendo algún yagan en el invierno del ‘83
Yo estoy a tu lado revolviendo,
Ordenando libros viejos que leí pero olvide,
Besos de tu madre en el teléfono,
Y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien,
Oigo tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina entre las copas y el café...

Tengo que correr,Tienes que correr a toda velocidad a toda velocidad...

Sabe amargo el licor de las cosas queridas,
Se acabo lo mejor quien nos quita esta herida,
Tu me pierdes a mi yo te doy por perdida,
Es la hora de huir la despedida...la despedida...

Tengo que correr,Tienes que correr a toda velocidad a toda velocidad...

--------------------------------------------------------------------------------
(Fito)

Todo tiene fin... es la naturaleza de la vida... mis queridos amigos... vuelvo a comenzar... sierro procesos y renacen nuevos...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bienvenido al mundo Marco, hoy es el primer dia del resto de tu vida.
te espera tanto aun.

8:08 p. m.  
Blogger Die Walküre said...

Todo en la vida parece ser así,terminar para recomenzar, iniciar algo distinto...
Espero que te valla muy bien en este despertar nuevo,en este volver a nacer diferente...
Auf Wiedersehen!

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues suena algo nostalgico ,pese a no ser ud. el autor ... aunque la utilizacion de conceptos ya escritos, para expresar el propio acontecer es vàlido

...mi desvanecido joven de manos suaves, ud conoce los inviernos supongo, pues los inviernos suelen dar brotes verdosos si uno espera tan solo unos segundos mas bajo el paraguas.

...diluido como una nube sobre los techos (oxidados, por cierto...esos son mas bellos)
diluido y pasando a estado gaseoso casi... pues que quere que le diga que ya casi se me confunde entre mi nuboso imaginario.

no no no. esto no debe ser. supongo que me vendran bien unos mantras esta noche , ... para esquivar la nostalgia que deambula por sobre este aparato que dice tlack tlack

besos. adios
L.

7:54 p. m.  
Blogger Principita pero la Gris said...

buenos dias

11:52 p. m.  
Blogger Principita pero la Gris said...

me gustaria verte escribir mas seguido
lo haces bien lo haces con sentimiento

2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

INFORMATE EN SERNATUR
RelojesWebGratis!