jueves, agosto 31, 2006

no......



2:Donde estamos??
1:Estomos en el inmundo...
2: y que a pasado?
1: la tierra...
2: la tierra que?
1:la tirra esta sentida, perdón resentida.
2: la mierda!.. y que haremos.? Dimepo, que haremos??
1:nada.
2 nada?... como que nada?.. y los sueños?
1: ya no existen, solo tenemos que esperar morir..................................
2: quien tiene la culpa de esto?? Dime para matarlo o castigarlo...!! dime!!
1: tu, yo... todos...
2: yo... tu... porque, que me acuerde yo no echo nada...
1: jjj si pero somos humanos, no lo recuerdas... estamos malditos, por ser humanos...
2: entonces solo tenemos que esperar morir?
1: si.

3 Comments:

Blogger Colectivo Mutantes Clandestinos said...

las ciudades son maquetas gigantes

y los paraderos de micro, si no te gustan los puedes envolver como encomienda y mandarlos a tumbuctú.

http://mutantesclandestinos.blogspirit.com/archive/2006/08/19/paradero-14.html

o hacer un paradero de origami

http://mutantesclandestinos.blogspirit.com/archive/2006/08/28/f84c52dbb3f2dfbf2679c8402d9088e1.html

...o plantar un jardin de retinas

http://mutantesclandestinos.blogspirit.com/archive/2006/09/04/jardin-de-retinas-5.html

acaso existen los límites?¡?¡¡

3:08 p. m.  
Blogger Colectivo Mutantes Clandestinos said...

¿No se les ha dicho que se amen los unos a los otros? No se les ha dicho que no tienen otros dioses que el Creador, y que honren a su padre y a su madre? ¿No se les dijo que mantuvieran como sagrada a la Tierra Madre y a todo lo que en ella se encuentra?

Nuestras profecías antiguas nos dicen que llegará el tiempo cuando el cielo azul y las aguas cristalinas se tornarán negros, y el verdor se marchitará y morirá. Los animales y los peces desaparecerán y las aves estando en vuelo, caerán. Esta devastación ocurrirá como resultado de la avaricia del hombre y su falta de respeto a la Tierra Madre.

Un nuevo universo está moviéndose a través del cosmos y está a punto de entrar a los cielos de esta tierra. A penas podemos ver su enorme pico de pájaro acuariano, a la vez que las estrellas y los planetas se desplazan, alineándose para el Gran Despertar. El tiempo no está muy lejos (2007 - 2012) de cuando grandes cambios cataclísmicos comenzarán a ocurrir en la Tierra. Sólo algunos podrán soportar estas alteraciones extremas y habrá un estado de inconsciencia masivo. La polaridad del universo del hombre cambiará. Grandes instituciones, estructuras políticas y sistemas económicos se desmoronarán, y el caos reinará.

De entre los pocos que tendrán fuerza interior para poder soportar la inconsciencia colectiva que habrá, surgirá una nueva gente indígena. Las profecías predicen que esta gente surgirá de las cenizas, como el ave-trueno ("thunderbird"), que simboliza el renacimiento. Estos nuevos indígenas le restituirán a la Madre Tierra el balance y la armonía. Los primeros de estos seres vendrán como maestros y narradores, para recordarnos las verdades antiguas de los seres estelares y de más allá de las estrellas. Serán los guías en los caminos que conducirán a un nuevo universo, a una nueva realidad.

Nacerán Grandes Líderes, Guerreros y Chamanes en muchas naciones para limpiar la tierra, preparándola para la etapa de su renacimiento. Después vendrán los sembradores, a plantar las semillas de la verdad, la justicia y la libertad. Los Narradores, los Guerreros y los Sembradores vivirán de acuerdo a los designios del Gran Espíritu, y enseñarán la manera de mantener sagrada a la Madre Tierra, por siempre.

Estos seres serán llamados Guerreros del Arcoiris (o indigos), porque reunirán las cuatro direcciones sagradas, cada una separada distintivamente, pero por siempre conectadas en el Círculo de la Vida. Juntarán a las cuatro razas humanas para que vivan en paz. Es de esta manera que las cuatro direcciones sagradas y las cuatro razas humanas se encontrarán representadas en la magnificencia del arcoiris.

Manataka es donde reside la Mujer Arcoiris, que permanece dormida en el Sitio de la Paz en otra dimensión. Durante el Gran Despertar, se levantará una vez más, esta vez para dar a luz una nueva raza que cantará alabanzas y bailará bajo el arcoiris, celebrando las bendiciones de la gracia amorosa recibida de el Gran Espíritu - Creador.

http://www.manataka.org/page1004.html

2:04 a. m.  
Blogger Colectivo Mutantes Clandestinos said...

los que estan despiertos que profeticen

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

INFORMATE EN SERNATUR
RelojesWebGratis!