jueves, septiembre 28, 2006

Una mirada es muy poco... existen millones...



entrego mi vida inútilmente en formas oscuras y desarticuladas, para protestar por la maldad del planeta, perdón el planeta solo nos sostiene, seria mejor decir que mi protesta es por la maldad del humano. así me consumo eternamente en sufrimientos y en desconfianzas... la vida se me va como arena seca entre los dedos, creo que no dejare que mi vida siga en tormentos, eso no quiere decir que dejare de ser consiente de lo ocurrido, de lo que ocurre y de lo que creo, ocurrirá... porque puedo ser consiente, junto a una palabrita muy hermosa...
...amor...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amor......la conciencia de la maldad es mucho mas valiosa con la alegria que otorga la esperanza...
que gran puerta que abriste marco...

10:34 a. m.  
Blogger Encargado: Marco A. Zambrano Pontigo. said...

te amo.

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno ver que escribes este tipo de cosas...
muestras esperanza otra vez
me alegro mucho

1:06 p. m.  
Blogger Colectivo Mutantes Clandestinos said...

el amor es la ley fundamental del universo. los que esten despiertos que hagan lo que tienen que hacer.

bigbang=om=dios=amor

el creador y la creación son uno

2:00 a. m.  
Blogger Colectivo Mutantes Clandestinos said...

marco,...eres vos?
el amigo de fran, gaby y ro???

2:15 a. m.  
Blogger Encargado: Marco A. Zambrano Pontigo. said...

si... perdon pero no recuerdo quien eres...

2:59 p. m.  
Blogger LauKat said...

la eterna lucha entre nuestra extraña especie


saludos

2:42 p. m.  
Anonymous daniela said...

beello

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

INFORMATE EN SERNATUR
RelojesWebGratis!