viernes, agosto 31, 2007

La Espera…



(el entra se ve cansado y perdido se sienta)

Me siento, sin aliento después de subir de lo más profundo de un abismo, sobre una madera húmeda y tibia, la espera me tiene sin dedos, vomito el último aliento y logro ver partículas del porte de piedras que caen de mi boca seca y agria, respiro nuevamente, pienso…

¿Donde estas?

Porque me soltaste la mano esa noche cuando trono mi nombre tras la puerta, me acuerdo muy bien cuando me alejaba y el tiempo se hizo eterno…

Vi que te diste vuelta para corre, y por ultima ves recorrí tu cuerpo de una mirada…

Sabes, ya no se como me llamo. Pero no he perdido la memoria por completo recuerdo que siempre que hacíamos el amor, te dolía el hombro izquierdo y me pedías un masaje.

…Pero no vale acordarse solo...

¿Donde estas?

Ya es de noche y llueve y no puedo sacar de mi cabeza

Todas las lágrimas derramadas por mujeres igual que tú…

¿Porque llorabas? ¿Porque lloran?

…Si el llorar es solo agua…

Me duele el pecho, creo que ya soy un viejo…

Te encontrare, lo se, porque tengo tiempo de sobra en este lugar.

…Ya no me acuerdo de mi nombre, pero me acuerdo de tu olor…

…Me siento sin aliento y la espera me tiene sin dedos, vomito el último aliento y logro ver partículas del porte de piedras que caen de mi boca seca y agria, respiro nuevamente, y recuerdo tu olor.

(El respira y sale)




(llueve en viñadel mar)

1 Comments:

Blogger LauKat said...

las imagenes son impactantes... y los textos envolvedores


besos

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

INFORMATE EN SERNATUR
RelojesWebGratis!