viernes, agosto 31, 2007


(Vomito)

(El entra se ve cansado y perdido)

Lo primero fue ver que ya no tenía nada…

padre y madre bajo los escombros…

solo quedaba yo y mi vida, creo que mejor hubiese sido morir. En ese momento no tuve tiempo para asustarme la situación me superaba…

me hervía la cabeza, y en mi pecho sentía que alguien metía su mano y quería arrancar todo lo que se le cruzaba, eso me dolía…

sentía mi pulso que acompañaban los latidos apresurados del corazón, cada ves mas intensos, mas pesados, mas ruidosos y ahí en mis pies mi madre y mi padre destruidos y yo con mi alma y mi cuerpo descontrolados…

mire a mi alrededor y vi todo en ruinas, perros mordiendo los cuerpos que obstruyen las calles…

…y ese hedor a carne descompuesta junto con el polvo… subía por los aires como una llama que calcinaba los pulmones…

de apoco se acabo la madera y el frió aumentaba, la comida no existía y el agua no se veía por ninguna parte…

(Se dirige al público)

¿Donde están las autoridades?

¿Dónde esta dios? Asta el se olvido de nosotros…

Necesitamos ayuda, necesito ayuda por favor!!!! Que no me escuchas, psss hey… tu. heyy!!! Si a ustedes los que están sentados, los que no responden, ayúdenme, ayúdennos!!!!

(Ve que no le responden, se calma)

No hay salida, puedo gritar y puedo llorar, pero ya es demasiado tarde

(Apagón)







(Carolita teje)

1 Comments:

Blogger LauKat said...

buenisimo el texto y la fotografia excelente

me alegra que hayas regresado

besos

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

INFORMATE EN SERNATUR
RelojesWebGratis!